Suramericana de Frutas LTDA. Una Empresa productora de conservas alimenticias como Pasta y Salsa de Tomate, Mayonesa, Salsa de Ají, Salsa Negra, Esencia, de Vainilla, Dulce de Piña, Vinagre etc.

Más de 21 años en la industria de Alimentos, personal capacitado y altamente calificado, un proceso de producción con maquinaria moderna, tecnología avanzada, unificación de materias primas importadas de excelente procedencia y un moderno Laboratorio para el Control de Calidad así como la asesoría permanente de NULAB ANÁLISIS CONTROL DE CALIDAD, nos permiten ofrecer productos con calidad certificada, de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud y el Icontec.

Establecimientos de comidas rápidas (hamburguesas, pizzerias, perros, pinchos etc.), hoteles de gran trayectoria, casinos de empresas, casas de banquetes, cadenas de supermercados y distribuidores en Barranquilla, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Leticia, Tunja, Florencia etc. dan testimonio de nuestro servicio.

Operamos con filosofía de CALIDAD TOTAL y ATENCIÓN EFECTIVA lo que nos ha llevado a mantener un nivel de inventario de producto terminado que nos permite atender con garantía y rapidez los requerimientos de nuestros clientes.

 




     

SURAMERICANA DE FRUTAS LTDA. Calle 79 No. 56 - 20 Bogotá D.C. - Colombia, Suramérica. Producto Colombiano.
ventas@delfrutas.com.co Celulares: 310 779 2000 y 311 237 4375